CALIDAD VS PRECIO
Seguramente varias veces hemos escuchado “lo barato sale caro” y en realidad esa frase tiene una gran realidad y más aún en la infraestructura deportiva.
Esta frase refiere a que las alternativas baratas o de bajo costo de algunos productos o servicios pueden aparentar brindarnos ahorros, pero al considerar la inversión total o el retorno en la inversión no hay tal ahorro.
Los ejemplos también se pueden mostrar en las superficies deportivas cuando tenemos productos que duran la mitad de tiempo que duraría un producto de calidad. Varias realidades vemos a diario y encontramos a usuarios que no sólo salen perjudicados económicamente sino que aún repercute en el rendimiento del deportista, el cual, tiene lesiones con mayor frecuencia.
PROBLEMAS DE UN PISO DEPORTIVO BARATO
- Menor vida útil
- Mayor costo de mantenimiento
- Aumento de lesiones
- Desgaste excesivo de la superficie
- No muy resistente al impacto de caídas
- Se reduce el tiempo de uso de la superficie
- Perjudica el retorno de la inversión
VIDA ÚTIL DE UN BUEN PISO DEPORTIVO
Normalmente una superficie deportiva altamente resistente puede tener una duración de 8 a 15 años con un buen mantenimiento y cuidado.
GARANTÍA
PISOS Y DEPORTES para tranquilidad del usuario ofrece garantía de sus productos de 3 a 8 años dependiendo del producto a elegir.